martes, 6 de diciembre de 2011

Wasting our time



Misteriosa es, esta vida que nos tocó vivir,
Día tras día nuestra abrumadora y monota rutina
Nos hace sentir prisioneros de nuestro propio existir.

Hemos olvidado ya lo reconfortante que puede resultar
Para el alma el simple hecho de respirar.

Día tras día, nos esforzamos por captar más y mejores cosas,
Obteniendo a la postre, hermosas y lujosas casas… albergue de fríos y harapientos hogares.

Son mas nuestros ingresos y muy mínima nuestra felicidad…
¿En que momento nuestra vida mutó en supervivencia y el dinero reemplazo nuestra sangre?
Siendo un engranaje mas de este sistema, pregunta entonces mi inocencia: ¿Cómo habrá de terminar todo esto?, ¿habrán motivos para sentirme realizado si mi vida escapare hoy de mi?

Quizás sea solo alarmismo o simplemente una descabellada reflexión, mas no dejo hoy de cuestionarme con respecto de mi actuar… Finalmente ninguno hay mas que yo, con el poder de decidir mi rumbo y la planificación de mis pasos.
Luego entonces, todo lo que en la vida recoja será producto de mis actos, y si bien es cierto que gran parte de mi vida sembrare para segar riquezas, no lo es menos que no está en estos frutos mi felicidad.
Trabajaré entonces, para que cuando el tiempo de recoger llegue,
No sean más el oro que lo realmente valioso, solo así,
Mi vida habrá tenido sentido.

by: Prosopopéyico


Nota:  este blog trata del amor, si...pero también me gusta hablar de otros padecimientos tanto, o más comunes que el amor mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario