viernes, 17 de febrero de 2012

A UN ALMA GEMELA



Yo se que está allí afuera, en algún lugar, esperando ser por mi hallada.
Aunque no se su nombre, sé que está... y que está por mi!

¿Cómo se supone que habría de saber su nombre?
Solo sé que mi alma, lleva escrito el suyo…aunque lo desconozca; y que su alma lleva escrito el mío, aunque ella lo ignore...

¿Qué si la conozco preguntas?
Si, la conozco más que a ninguna, mejor que a nadie en el mundo; la conozco desde siempre, pues desde entonces ha vivido en mis sueños…

Más, ese su nombre, tal cual les he dicho…lo ignoro. No necesito conocerlo aún, pues no es su nombre lo que importa, sino ella, la que mi alma espera…

Sabré cuando le vea que ella es…Sabré cuando le tenga, que es para mí; pues su alma lleva mi nombre consigo…

Sepan entonces amantes, que lo que buscamos la vida entera no es un alma gemela…No…

Es nuestra propia alma, que habita errante en el cuerpo de otro alguien… Esperando expectante por ser encontrada y ser reunida a donde pertenece…

Yo, solo esperare… pues algo muy dentro de mí me dice que no moriré sin que mi alma se halle completa…siendo una sola en dos individuos, que pasarán a ser uno solo…

2 comentarios: