lunes, 12 de diciembre de 2016

Me gusta como suenas



Ojalá tuviera yo todas las respuestas, o quizá lo necesario sea formular las preguntas adecuadas...

Siempre he pensado que mi conexión con la música es bastante particular,
puedo ufanarme de conocer muchas canciones... de poder pensar en una canción que se acople perfectamente a casi cualquier persona o situación...

No obstante, aveces las canciones salen a nuestro encuentro, porque saben que las necesitamos...

Así me pasa contigo...

No porque seas música, sino porque cada cosa que a ti respecta me hace pensar una canción...

Una que por miedo a tu rechazo sólo me atrevo a "recomendar", ocultando mis ganas de gritarte que son para ti... que la música canta tu nombre..

*Música para este post:

"Me gusta" - El Kanka

https://www.youtube.com/watch?v=l2CRku3vgKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario