miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con todo lo que sé...y lo que no sé



Nadie en absoluto puede decirnos a ciencia cierta como habrá de ser el mañana, independientemente del aspecto de la vida al que se haga referencia; pero particularmente hoy me refiero a los sentimientos, al amor, a la vida en pareja, a lo que deseamos que sea respecto de nuestro porvenir al lado del ser amado...sin embargo, la incertidumbre que rodea a todo ello, no logra apartarme de mis ansias de vivir lo venidero...

Anhelamos conocer  el futuro y las cosas que traerá...saber si habremos de ser felices, de hallar la tranquilidad, si los sueños habrán de hacerse realidad y si la vida nos depara bienestar... todo ello nos importa hoy muchísimo más que hace algún tiempo atrás... pero... ¿por qué?

Es simple, o al menos en mi caso lo es; llega el momento en la vida en que lo vivido ya no importa....en que lo pasado deja de habitar el presente...y cuando las fatídicas preguntas tipo "¿que hubiera pasado si...?" ya dejan de estar en nuestro ser, solo nos importa lo que vendrá... y eso, amigos míos solo lo da la compañía de la persona ideal, (no porque ella en verdad lo sea -ideal- sino por que para bien o para mal, no hay nada que venga que tu no quieras vivir a su lado)...

A la verdad, hoy no importa cuantas princesas de cuento aparezcan frente a mi... ni cuantas figuras del pasado quieran hoy volver a estar vigentes... hoy para mi sólo hay un norte... hoy para mi, el único destino que vale la pena, eres tu!

Que venga lo que venga, yo te sigo eligiendo a ti!













No hay comentarios:

Publicar un comentario