lunes, 4 de noviembre de 2013

Memoria desenterrada... (I)

Han sido tantas las promesas,
fueron tantos los adioses,
tantas y tan desordenadas las lágrimas,
tantos y tan amargos los besos de despedida...

Tanto lo vivido, tanto lo sentido, tanto lo amado,
tanto lo expresado, tanto, que aún hoy cuesta decidir,
si en realidad merece ser olvidado...

Inusitadamente apareciste en mi vida... 
Así, tan inesperada y sublime como fue mi aparición en la tuya...

 Bien recuerdo esa madrugada como si hubiese sido ayer y no hace ya seis años...

Al otro lado de la línea y en medio de penumbras, 
empezamos a hablar de nosotros, hipotéticamente claro está,
definíamos nuestra situación (o al menos eso tratábamos),
intentado rebuscar palabras para decirnos el uno al otro lo que 
ya hacía mucho tiempo nuestros ojos gritaban...

Yo pedía que mandaras señales, mientras tú anhelabas cantarme una canción, una que dijera lo que no te atrevías a decir, una que dijera quien eras, y lo muy feliz
que querías hacerme...

Confuso momento aquel en el que me sentí cien por ciento al descubierto,
tu.. una mujer hasta hacía solo unos meses desconocida, me habías visto el alma, 
y lejos de asustarte o indignarte, fascinación era lo que tu voz expresaba...

-"Y  para que lo hice...luego de esto que"... pensé vagamente por un instante, pero la euforia y la excitación que experimentaba mi corazón, no tenía igual, 
y no pensé, me dediqué a sentir, a vivir, a probar, a soñar...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario