domingo, 28 de diciembre de 2014

No jodan la marrana





Hoy he visto amanecer, hace ya algún tiempo desde que mi viejo amigo el insomnio no se pasaba tan seguido por mi lecho,  sin embargo, ni me extraña, ni me preocupa, pues dado que somos seres de costumbres, es muy probable que mi subconsciente se niegue a apartarse del viejo hábito de dormir poco por las noches.

Sin embargo he notado que en sus más recientes visitas, mi fiel compañero no es preciso al definir las razones de su llegada; se debate entre el amor y la desolación, entre la tristeza por una amiga que se va, y la frustración de sentirse señalado y juzgado por quienes tienen más interés en las vidas ajenas que en la propia.

Sin embargo he decidido que aquello no debe importarme... Hoy mi insomnioy yo hemos llegado a un a acuerdo, una especie de tregua amistosa; yo le sigo permitiendo que venga a mi lecho noche tras noche, y él, como todo buen amigo sólo contemplará mi lento proceso de asimilación respecto de toda la bazofia que por estos días me rodea.


"No jodan la marrana... Haré lo que me de la gana..."  -  El kanka


No hay comentarios:

Publicar un comentario